Pintor artístico en el que la monumentalidad, el humor, la ironía y la ingenuidad se combinan con un admirable dominio del oficio y gran talento.
Nació en el año 1970 en Ocaña Norte de Santander en el barrio el carmen hijo de Ana Lucia Ovalle, ama de casa y Luis Becerra, negociante.
Empezó a estudiar a los 10 años en la anexa normal superior a los 14 años se traslado al colegio Jose Eusebio caro y por ultimo termino sus estudios en el colegio Nuestra Señora del Fatima en la jornada nocturna
ya que trabajaba de día, pero nunca dejaba de pintar por esta razón le iba también en materias como artística
En 1992 laboro de profesor en Abrego Norte de Santander y desde ese mismo año es cristiano, en 1995 se retiro de la docencia para dedicarse de lleno a la pintura, en 1998 se fue a estudiar a Manizales con maestros de pintura y luego se translado a bogota ya que por esos tiempos esta ciudad estaba entre las mejor a nivel de arte y como tal era la mejor opción para aprender arte abstracto. A lo largo de un año termino de estudiar y se dedico a vender sus obras a lo largo del todo el país.
Hace 6 años regreso a Ocaña montando su propia galería donde conoció a su esposa Graciela Salazar quien al igual a que él es aficionada a la pintura con la que tuvo una hija Valeria Becerra Salazar. Su proyecto a largo plazo es vivir en Europa y ser reconocido a nivel mundial